FORO GV5JS

Fecha actual 19 Sep 2019, 19:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: L-39 - Payware
NotaPublicado: 24 Oct 2009, 09:02 
Site Admin

Anoche los de ONO me jodieron bien y estuve sin conexión varias horas :ireful: :ireful: :ireful: ...ya contareis como fue la cosa.

Saludos

NotaPublicado: 24 Oct 2009, 14:36 

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Sin palabras.

Anoche fue una de esas experiencias de vuelo sublimes, gloriosas, de las que se te quedan grabadas para siempre y no se olvidan nunca, y eso que volar, no vole, solo fui de pasajero todo el rato con el co-piloto automatico (marca Tulkas)conectado.

La primera vez que vuelo el FSX

La primera vez que vuelo FS online

La primera vez que vuelo el L-39C

La primera vez que comparto cabina en un avion

etc.
.
.
.
(Y encima volando sobre la tierra donde naci y conozco a la perfeccion... ;)

NotaPublicado: 01 Nov 2009, 11:18 
Pero qué es esto... los veteranos del Falcon volando con el FSX de mariquitas? Cómo ha cambiado esto...

Un saludo :)

NotaPublicado: 01 Nov 2009, 20:21 

¡Hola Garcia...! ¿De donde sales?

Bueno es una enorme alegria verte por estos pagos de nuevo. Ya ves como ha cambiado el rebaño desde que tu partenaire el Ivan y tu, no apareceis por el foro.Se nota que estais muy amartelaos en el armario.

. Siguiendo la tonica de los tiempos nos hemos vuelto todos mariquitas, incluido el Cana. Aver si te prodigas y sobre todo, entras a charlar en el TS que tenemos ganas de decirte cuatro cosas, sobre todo Jokin.
Un fuerte abrazo
¡Menudo alegrón! :olacolor:

NotaPublicado: 02 Nov 2009, 12:53 
Pues hace mucho que no vuelo, ni con el FSX ni con nada, me da muchísima pereza pasarme horas configurando el simulador para que vaya como a mí me gusta, ya que lo que a mí me gusta es volar aviones complejos y enormes, y en aeropuertos grandes con un montón de tráfico, y encima con montones de detalles, con lo que mi ordenador se tambalea.

Y en cuanto al Falcon, cuando ahorre unos euros para hacerle las mejoras al cougar, quizá me plantee volver a ponerme en serio. Pero la cosa no está para gastos extra... maldita crisis!

Pero me acuerdo mucho de vosotros y de los buenos momentos que he pasado, y confío en que puedan repetirse, por supuesto!

Un saludo!

G.

PS: y volviendo al topico de este hilo, qué tal se vuela con el sistema multijugador del FSX? va la cosa fluida? nunca lo he probado, la verdad, y siento curiosidad.

NotaPublicado: 02 Nov 2009, 14:14 

SirGaric escribió:
PS: y volviendo al topico de este hilo, qué tal se vuela con el sistema multijugador del FSX? va la cosa fluida? nunca lo he probado, la verdad, y siento curiosidad.

Pues mira 3 o 4 posts mas arriba como se me quedo a mi el cuerpo en mi "bautismo online cabina compartida"... :glup: :glup: :glup:

Pruebalo y veras, aunque sea en la Cessna 172 que trae por defecto.

NotaPublicado: 02 Nov 2009, 14:15 
Site Admin

Va como la seda y es super inmersivo. Con esto de poder compartir cabina la sensacion de volar y que el otro te lleva es... diferente!

NotaPublicado: 02 Nov 2009, 18:00 

confirmo yo tambien que va muy suave y el volar el L-39 es una autentica gozada. Otra cosa es el aterrizaje si llevas en la cabina a Tuerca o Mudet.....! :glup: :shock2: :estrellado: :help:

NotaPublicado: 02 Nov 2009, 18:12 
Bueno, por suerte (o por desgracia) no sentimos ni las fuerzas G ni los tumbos al volar, así que no será tan traumática la experiencia como lo sería en un pájaro de verdad :)

Un saludo!

G.

NotaPublicado: 11 Ene 2010, 09:44 
Site Admin

Review de un piloto real de L39 (entre otros warbirds).

http://www.lockonfiles.com/modules.php? ... le&sid=471

Conclusion:

Citar:
Lotus' L-39 does an incredible job recreating the jet down to minute details, even modeling many system failures and warning accurately. I would love to write a detailed breakdown of how the sim differs from the jet here, but I can't. I flew the Lotus L-39 through all of the standard training profiles and even my air show routine and I performed as well as any simulator could. The profiles that work in the real jet work in the sim, as do the procedures.

I have started recommending Lotus' software package to all my students as a useful way to practice the checklists and procedures without having to pay to run the engine. After all, FSX and the L-39 add-on cost about the same as three minutes of flying in a real L-39.

-Greg Morris is the Chief Pilot of Gauntlet Warbirds, a warbird and aerobatic school outside of Chicago. They operate a Decathlon, Extra 300, T-6, L-29 and L-39.

Por si alguno no se ha enterado aun de que es uno de los mejores addons hechos nunca para FS

Un saludo

Tulkas

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]