FORO GV5JS

Fecha actual 18 Ago 2018, 12:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: L-39 - Payware
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 11:58 
Site Admin

Imprescindible

http://realenvironmentxtreme.com/forum/ ... pic=4069.0

http://www.youtube.com/watch?v=kwmbFJPB0Cc

Fotillos de la sesion, tres pilotos, dos en mi avion y uno en el otro, muy suave incluso con el FRAPS grabando todo rl rato:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Tulkas

Última edición por Tulkas el 07 Sep 2009, 12:01, editado 1 vez en total

Asunto: Re: L-39
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 11:59 
Site Admin

Bueno, cuando uno lleva tantisimos anos en el tema de la simulacion y cree que ya lo ha visto todo...

Lo de ayer fue una pasada, una experiencia totalmente nueva. El ir de pasajero preguntandote a ver que es lo que va hacer este, el acojone cuando el que lleva los mandos te hace una aproximacion no del todo ortodoxa, en fin, una gozada.

Primero con Xenon, hicimos la prueba inicial y todo fue suave desde el principio. Hicimos circuitos, le ensene la zona donde vivo en Noruega, probe los instrumentos de tortura del instructor, todo funciona a la perfeccion e instanteneamente, creando la ilusion de que realmente compartis avion, es que incluso escuchas el click de los interruptores en la otra cabina.

Despues un par de tomas con Magoo, primero le corte la electricidad a su cabina y dejo escapar un "uy, se me ha apagado la luz", despues le simule un fallo de las tomas estatica y dinamica de presion, con lo que el anemometro se le quedo congelado a 400kph. Estaba intentado perder velocidad y el indicador no bajaba y claro, lo metio en perdida y suelta "espera tio, que estoy buscando el anemometro, que lo que creia que era no es, no se mueve" yo en la cabina de atras, no podia menos que descojonarme.

El hecho de poder compartir cabina, mando, interaccion total y la suvidad con la que se manejaba todo... abre muchas nuevas posibilidades para el tema de formacion.

El avion de por si es una maravilla. Es una sensacion muy guapa el volar desde la cabina de atras, auparte y echarte para el lado para intentar ver hacia las doce, y se ve parte de la cabina delantera con sus indicadores funcionando. Los indicadores por cierto, merecen comentario aparte, se mueven absolutamente suaves, y tienen un aspecto hiperrealista, totalmente 3D. La iluminacion de la cabina es digna de verse, me parece que voy a volarlo mas de noche que de dia.

Detallitos a mansalva: las luces de aterrizaje, la lluvia en la carlinga, el hielo al atravesar una nube si se te olvida poner el antihielo, las gotas de lluvia iluminadas, y sigue y sigue la lista.

Este es un must, quiza el addon mas redondo que he visto nunca para FS. Pero comprado eh!, que lo ha hecho un tio el solito, a titulo personal y merece que se le reconazca el merito, y que no se desanime para que saque otro..."

Un saludo

Tulkas

Asunto: Re: L-39 - Payware
NotaPublicado: 19 Sep 2009, 10:33 

¡Que mala uva...! :laugh3:
Magoo te esta bien empleado por confiarte....!¡A quien se le ocurre....! :laugh2: :laugh3:

NotaPublicado: 14 Oct 2009, 16:22 

Ya esta decidido: Este el es simulador que me va a hacer cambiar el ordenador (como antes lo fueron el EF-2000, Falcon4, FS2004, etc.

Lo que ya no se es si sera el simulador que me haga usar el TrackIR... :estrellado:

Voy a pedir consejos sobre el cambio de ordenador (CPU, grafica, windows, etc.) y en Enero espero ya estar volando con el en serio.

Saludos.

NotaPublicado: 14 Oct 2009, 18:14 

Mira el anuncio que he puesto en el foro sobre el nuevo ordenata de HP.

NotaPublicado: 15 Oct 2009, 12:52 

Donde se puede comprar el vión este? ¿Es muy comeframes?

Mierda! Voy a tener que adelantarme el regalo de reyes y comprarme ya una máquina que mueva el FSX decentemente. :baile2: :baile2: :baile2:

NotaPublicado: 15 Oct 2009, 13:42 
Site Admin

Kim escribió:
Donde se puede comprar el vión este?

http://www.lotussim.com/

Kim escribió:
¿Es muy comeframes?

Nop, esta superoptimizado. El tio que lo ha hecho es un maquina y este bellezon no consume mas que los aviones por defecto del FSX

Un saludo

Tulkas

NotaPublicado: 15 Oct 2009, 14:08 

Lo confirmo. No he tenido perdida de frames y si me apretais, diré que en algunos casos he notado mejoria, aunque esto se puede deber a la instalacion del Servipack 2 que no tenia instalado.

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 08:35 

Alucinante si realizamos un vuelo invertido a los pocos segundos parada del compresor y debemos volver a estabilizar y arrancar :olacolor:

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 09:51 

Pues cuando veais el esquema de pintura "AGA-Basica" que esta haciendo magoo para este avion...lo vais a flipar mas aun!!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien:

PD: Despues se podia hacer el esquema "Flash Gordon" para las exhibiciones acrobaticas, ya seria la leche!!! :glup: :glup: :glup: :glup:

Y si se añade algun pequeño parchecito 5Js o algo similar seria la repera ;)

Última edición por Caldero el 21 Oct 2009, 11:59, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]